Product filters

keyboard_arrow_down
  • Arctic Cat
  • KTM
  • Polaris
  • Suzuki
  • Yamaha
mainVisual

Vehículos de caza

Ahora mismo se encuentra aquí en la plataforma: Home chevron_right Vehículos

Encontrar el vehículo ideal

Al comenzar la búsqueda del coche de caza ideal, la mayoría de cazadores suelen considerar complicado tomar una decisión. La gama es muy amplia: desde vehículos todoterreno completamente nuevos hasta camiones militares antiguos renovados, carros de golf y quads. Es importante preguntarse, en primer lugar, el tipo de vehículo que necesitamos para el terreno. ¿Qué requisitos mínimos debe cumplir?

Vehículos prácticos

La característica más importante que debe tener un vehículo de caza es que cuente con cuatro ruedas, como los coches de caza o los quads. Esto permite adherirse a la superficie, incluso por terrenos con barro o arena suelta. Este es el caso de los terrenos menos accesibles en los que los animales cuentan con más espacio y descanso, por lo que hay mayor cantidad de ellos.

Quad o coche de caza

Un coche de caza es muy práctico para cazar piezas grandes y transportar a varias personas, o durante las actividades sobre el terreno, así como para transportar herramientas y equipos de alimentación. Los quads resultan especialmente útiles cuando queremos desplazarnos rápidamente sobre terrenos inhóspitos. En los Países Bajos, estos karts altos de cuatro ruedas también pueden circular en las vías públicas. Los quads, conocidos también como «ATV», son adecuados para todo tipo de terrenos. Si desea atravesar el bosque o terrenos difíciles, los quads o los vehículos utilitarios suelen ser muy útiles. Estos vehículos ligeros y recreacionales, a menudo de gasolina, se diseñaron originalmente para circular por senderos y son fáciles de almacenar. Cuentan con un asiento parecido al de las motocicletas, un manillar con acelerador y una palanca de freno.

 

Almacenamiento

Sin embargo, estos normalmente no cuentan con mucho espacio de almacenamiento. Cada vez se están introduciendo más quads en el mercado que son más cómodos e incluyen más espacio para el almacenamiento. El espacio de almacenamiento también es importante al elegir un jeep. Un jeep pequeño ofrece diversión y utilidad, pero no suele tener mucho espacio para almacenar materiales. No suelen ofrecer la posibilidad de transportar a varias personas o a perros y cuentan con poca capacidad. Esto no debería ser un problema en sí, pero si tiene que realizar duras actividades en el bosque, es más práctico contar con un jeep que tenga más potencia en el motor.

Vendemos quads de las principales marcas:

Benchmade

Can-Am Traxter

John Deer

Kawasaki

King Quad

Kubota

Polaris

Suzuki

Yamaha

 

Vendemos vehículos de caza de las siguientes marcas:

Audi

Bentley

BMW

Daewoo

Ford

Hyundai

Jeep

Lada

Land Rover, concretamente Land Rover Defender

Mercedes

Mitsubishi

Opel

Subaru

Suzuki

Toyota

Volkswagen

Volvo

Mejores proveedores

Registro