Product filters

keyboard_arrow_down
  • Yukon
  • Zeiss
mainVisual

Visión nocturna

Ahora mismo se encuentra aquí en la plataforma: Home chevron_right Visión nocturna

Comprar un visor de visión nocturna para rifles

Con equipamiento de visión nocturna podrá ver su entorno con poca luz o sin ninguna. El equipamiento de visión nocturna permite ver a las personas, los animales y los objetos por la tarde y por la noche. Sin este equipamiento, esto no sería posible. Distinguimos entre equipamiento de visión nocturna, cámaras termográficas y amplificadores de luz residual.

Visión nocturna

La visión nocturna es una tecnología que tiene su origen en las operaciones militares de vigilancia de fronteras y de sujetos. Las compañías de seguridad suelen usar visores de visión nocturna. Dentro de la categoría de visores de rifles con visión nocturna, se pueden observar diferencias en la iluminación del objeto en cuestión. Por una parte se encuentran las cámaras termográficas, también conocidas como visores térmicos y, por otra, los amplificadores de luz residual.

Cámaras termográficas

Una cámara termográfica, también conocida como cámara de infrarrojos, es una cámara que no depende de la luz visible, sino de la radiación infrarroja. Es decir, mientras que una cámara normal registra la luz que ven nuestros ojos, una cámara termográfica solo atiende a la radiación infrarroja. Por ello, este tipo de cámara no ve los colores, sino las temperaturas. Un objeto cálido, como un animal, se ve más destacado que uno que no emite calor. Por regla general, la mejor opción es observar los animales de caza usando técnicas termográficas, ya que se pueden usar también durante el día, lo que permite su uso independientemente de la hora.

Amplificadores de luz residual

Se trata de unos prismáticos que amplifican la luz ambiente presente en el terreno. Por ejemplo, piense en la luz nocturna reflejada por la luna y las estrellas. Un tubo de imagen electrónico amplifica esta luz mínima de forma que un objeto o un animal se vea con mayor claridad. Además del amplificador de luz residual, también puede valerse de los infrarrojos como fuente de luz complementaria. En la mayoría de los casos, la luz infrarroja es invisible a simple vista. La gente normalmente usa los amplificadores de luz residual para apuntar y disparar al animal de caza de forma precisa. Normalmente, los obstáculos como las ramas son difíciles de percibir con técnicas termográficas. En estos casos, se usa la amplificación de luz residual.

Las marcas más conocidas en la categoría de amplificadores de luz residual son:

Lahoux Optics,

Seek,

Leopold,

Pulsar,

Blaser,

Zeiss,

Swarovski,

Yukon,

Minox,

Liemke

 

Nuestros proveedores de equipamiento de visión nocturna, entre otros, son:

The Hunting Hangar 

The Essen Outdoor

The Peanut

Ixelles Rifle making

JVS Outdoor

Outdoor Sports Holland/Karoe.nl

Graziani Gunshop

Hendrix Armour

Hunting house Leimuiden

Arms trade Colen burner

Arms trade Kuiper BV

Dorhout Mees BV

 

¿Ha encontrado el equipamiento de visión nocturna ideal para usted? Eche un vistazo a otros equipos y accesorios de caza.

Mejores proveedores

Registro