Comprar visores para rifles de caza
Los visores para rifles o mirillas de caza son una parte muy importante de los deportes de caza. Estos son necesarios para buscar y detectar animales, así como para no perderlos de vista. Los visores de caza pueden dividirse en estos dos tipos:
- Visores de caza destinados a buscar y observar animales. Son productos como los binoculares o los visores de una sola mirilla.
- Visores de caza para disparar de forma eficaz.
Elemento indispensable
Un visor para rifles es una herramienta con capacidad de amplificación que permite observar un objetivo a una gran distancia. Por lo tanto, los visores para rifles de caza son elementos absolutamente indispensables. A menudo, la distancia será demasiado grande para poder disparar al animal con éxito. Al aumentar la imagen, la visualización del objetivo será mucho mayor y eso hará que pueda disparar con más precisión.
Variables
Existen diversas variables relacionadas con los visores para rifles: el tamaño de la lente (visor), el factor de amplificación, la forma de la cruz y las posibilidades de ajuste. Las cruces más finas garantizan que no se tape el punto central del objetivo. La cruz nunca debe estar demasiado cerca o demasiado lejos de la cara, de tal manera que el ojo esté casi en contacto con el cristal. Si esto ocurre, el resultado será que el tirador estará mirando hacia un «túnel» en el que los extremos, o el «marco», están borrosos. Es importante encontrar la distancia adecuada entre el ojo y el visor para poder emitir el disparo con seguridad. En otras palabras: la posición del tirador tras el arma es fundamental para tener una buena imagen.
Tipos
En la caza de montería se suelen utilizar visores para rifles con una pequeña amplificación, puesto que esta es necesaria para poder reaccionar rápidamente al observar un objetivo en movimiento. Para la caza a presión, se utilizan visores con amplificación variable, puesto que el cazador se acerca a su objetivo de forma tranquila y tiene más tiempo para ajustar el visor. Además, en algunos casos los cazadores disparan a los objetivos desde distintas distancias (más grandes). Una distancia superior requiere una mayor amplificación, mientras que para disparar a animales de caza (en movimiento) en distancias más pequeñas, la amplificación necesaria será inferior. En general, el campo de visión dentro del visor es superior con amplificaciones más pequeñas, de tal manera que es más fácil detectar animales en movimiento.